• Guanajato

Guanajuato reiteró una vez más su liderazgo como Destino Cultural de México, con el inicio de la Segunda Semana Internacional de la Gastronomía “Guanajuato ¡Sí Sabe!”,

Gavira Restauración tuvo la suerte de representar a España como país invitado, en estas segundas jornadas gastronómicas de México.

Debutó preparando el menú para “The Restaurant” en San Miguel de Allende, que fue todo un éxito tanto por parte del restaurante como de la organización.

Nos sentimos muy agradecidos por la hospitalidad recibida, la acogida durante los días que participamos ha sido increíble en todo momento. Así da gusto trabajar.
Nos traemos a casa los mejores recuerdos y muchos secretos de la fascinante cocina mejicana que nos ha cautivado.
Esperamos volver pronto.

La pasada primavera se organizó «Maestro Cruzcampo Gran Reserva de la tapa SUR», de la mano de Cruzcampo y junto al Chef Ángel León .
Un concurso dirigido a cocineros en activo andaluces, que incluía entre sus premios dos Master Class dirigidas por el reconocido Chef. Una iniciativa que tenía por objetivo encontrar al cocinero andaluz con más ingenio, creatividad y «arte», todo ello expresado en una tapa que maride con Cruzcampo Gran Reserva. Como requisito imprescindible, la receta de la tapa sólo puede elaborarse con productos 100% andaluces.

Gavira Restauración fue la encargada de organizar el catering durante el concurso de cocina en ambas localidades, Sevilla y Málaga, donde tuvo lugar.
La primera de ellas en Sevilla, el 28 de abril y la segunda, en Málaga el 5 de mayo.
La iniciativa fue un éxito y, una vez más, estuvimos orgullosos de apoyar a nuestra gastronomía y formar parte de este gran equipo.
Gracias a Cruzcampo y a Angel León.

  • Cruzcampo gran reserva

Hemos tenido el privilegio de volver a ser los responsables de ofrecer el coffee a los expertos del sector agroalimentario andaluz. La segunda edición de Los Desayunos Empresariales de Landaluz acto celebrado en Hacienda de Quinto, se consolida como punto de referencia para líderes de opinión del sector agroalimentario.
La cita en la cual estuvimos presentes conto con la una amplia representación institucional con presencia de la Directora General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, así como empresas líderes del sector de la agroalimentación en Andalucía, como Grupo Ángel Camacho, COVAP e Inés Rosales, además de Miembros de la Asociación Empresarial como Cadelmar, Ebro Food y Bodegas José Esteve, así como representantes de Alboronia Food Company, Loyola Leadership School, Garrigues, Banco Sabadell, Ernst & Young o Adecco.

Sabroz

Sabroz

Gavira Restauración y Tapas y Viajes se unen por segundo año consecutivo para vestir de gala le mesa esta Navidad. El escenario, un privilegiado salón con bar con vistas a la Campana y la Calle Sierpes, el perfecto ambiente en el cual Gavira Restauración ofrece reuniones y cócteles a medida de cada cliente, celebraciones gastronómicas personalizadas partiendo de productos andaluces de suprema calidad con el aporte de creatividad impreso por el chef de Gavira Restauración.

Sabroz

en la Hacienda Quintos dentro de las Jornadas del Sector Agroalimentario Andaluz

Una vez más hemos colaborado con Landaluz ofreciendo el coffee en la cita los “Desayunos de la Hacienda Quintos”. Para nosotros es un placer poder trabajar, escuchar y compartir tantos conocimiento con las diferentes representaciones institucionales y cátedra de experto presente en los desayunos: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Confederación de Empresarios de Andalucía, Agencia Pública de Promoción Exterior EXTENDA, ICEX, Fundación Caja Rural del Sur, Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, Mercadona, Makro, Surgenia, Loyola Leadrship School, Iddealia Consulting, Grupo Estévez, Inés Rosales, Cafés AB, González Byass y Grupo Ángel Camacho.

Sabroz

Sabroz

En el Pabellón de la Once, en la Isla de la Cartuja de Sevilla hemos ofrecido un aperitivo con motivo de la celebración del Patrón del Cuerpo Nacional de Policía.

Para nosotros fue un acontecimiento muy especial porque estuvimos presentes en la Condecoración de la Medalla al Mérito Civil de la ciudad a Julián León, gerente de la zona Sur y Extremadura del Grupo Alentis VINSA Seguridad. Enhorabuena Julián!

Sabroz

Sabroz

David Gavira, considerado uno de los grandes valores de la cocina sevillana, comenta en la entrevista concedida a la revista “Tapas y Viajes” que desde el principio siempre tuvo claro que se iba a dedicar al catering, su vocación era crear un producto exclusivo, a la medida de cada cliente, diseñando cada evento de forma personalizada.

En su catering cobran vital importancia los productos de siempre, materia prima andaluza de calidad. La cocina tradicional se convierte en protagonista al combinarla de manera innovadora, en propuestas como sus piruletas de queso de cabra caramelizadas.

Actualmente, la cocina de Gavira Restauración ha abierto un nuevo rumbo, ofertando catering a medida de cocina de origen japonés y fusión, con el catering Acquolina, uno de los catering más prestigiosos de Nueva York, una apuesta por los fundamentos de la cocina tradicional italiana combinado con la inspiración y estética de las cocinas de Asia, América del Sur y Estados Unidos.

Sabroz

Con motivo del lanzamiento del nuevo arroz Sabroz de Herba, ocho prestigiosos cocineros andaluces, entre ellos David Gavira como representante de Gavira Restauración, participaron en la I Muestra Solidaria Brillante Sabroz.

La muestra consistía en la elaboración por parte de los participantes invitados de un plato típico de sus localidades con un fin solidario: la entrega de un talón de 3.000 euros por parte de Makro y Herba al Banco de Alimentos de Sevilla.

Los asistentes al acto pudieron degustar ocho delicias solidarias, la apuesta de David Gavira fue una receta de origen almeriense, un arroz negro de choco, langostino y alioli. También se puedo degustar un innovador arroz de plancton del chef gaditano con estrella Michelin Ángel León, el reconocido Chef del Mar, del Restaurante Aponiente, ubicado en el Puerto de Santa María, uno de los cocineros más prestigiosos del panorama internacional, que se unió a Gavira Restauración para desarrollar un revolucionario concepto de catering “Eventos con Sabor a Mar”, gastronomía innovadora y excelencia en el servicio, dos cualidades para conseguir el éxito y la diferenciación

Sabroz

Los chefs Montserrat de la Torre (La Estación, Úbeda), Xanti Elías (Acánthun, Huelva); Juan Andrés Morilla (El Claustro, Granada), Mario Ríos y Curro Noriega (Besana Tapas, Utrera), Celia Jiménez (Bodegas Campos, Córdoba), Ángel León (Aponiente, Puerto de Santa María) y David Gavira (Gavira Restauración, Sevilla).

Sabroz

Con La Española tenemos una relación sólida y duradera. Nuestro patrocinador, a través de la Fundación Juan Ramón Guillén cuenta con nosotros en los diferentes eventos empresariales que se celebran. La Hacienda Guillén es un lugar perfecto para degustar una buena comida, elaborada por supuesto con aceite La Española.

Postaceite


- main wrapper -->