• Cruzcampo gran reserva

Gavira Restauración presente por segundo año consecutivo en los Desayunos Empresariales de Landaluz

Hemos tenido el privilegio de volver a ser los responsables de ofrecer el coffee a los expertos del sector agroalimentario andaluz. La segunda edición de Los Desayunos Empresariales de Landaluz acto celebrado en Hacienda de Quinto, se consolida como punto de referencia para líderes de opinión del sector agroalimentario.
La cita en la cual estuvimos presentes conto con la una amplia representación institucional con presencia de la Directora General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, así como empresas líderes del sector de la agroalimentación en Andalucía, como Grupo Ángel Camacho, COVAP e Inés Rosales, además de Miembros de la Asociación Empresarial como Cadelmar, Ebro Food y Bodegas José Esteve, así como representantes de Alboronia Food Company, Loyola Leadership School, Garrigues, Banco Sabadell, Ernst & Young o Adecco.

Sabroz

Sabroz

Dejar Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


- main wrapper -->