GAVIRA RESTAURACIÓN, PARTE DEL EQUIPO “MAESTRO CRUZCAMPO GRAN RESERA DE LA TAPA SUR”

La pasada primavera se organizó «Maestro Cruzcampo Gran Reserva de la tapa SUR», de la mano de Cruzcampo y junto al Chef Ángel León .
Un concurso dirigido a cocineros en activo andaluces, que incluía entre sus premios dos Master Class dirigidas por el reconocido Chef. Una iniciativa que tenía por objetivo encontrar al cocinero andaluz con más ingenio, creatividad y «arte», todo ello expresado en una tapa que maride con Cruzcampo Gran Reserva. Como requisito imprescindible, la receta de la tapa sólo puede elaborarse con productos 100% andaluces.

Gavira Restauración fue la encargada de organizar el catering durante el concurso de cocina en ambas localidades, Sevilla y Málaga, donde tuvo lugar.
La primera de ellas en Sevilla, el 28 de abril y la segunda, en Málaga el 5 de mayo.
La iniciativa fue un éxito y, una vez más, estuvimos orgullosos de apoyar a nuestra gastronomía y formar parte de este gran equipo.
Gracias a Cruzcampo y a Angel León.

Dejar Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


- main wrapper -->