Gavira de Revista

David Gavira, considerado uno de los grandes valores de la cocina sevillana, comenta en la entrevista concedida a la revista “Tapas y Viajes” que desde el principio siempre tuvo claro que se iba a dedicar al catering, su vocación era crear un producto exclusivo, a la medida de cada cliente, diseñando cada evento de forma personalizada.

En su catering cobran vital importancia los productos de siempre, materia prima andaluza de calidad. La cocina tradicional se convierte en protagonista al combinarla de manera innovadora, en propuestas como sus piruletas de queso de cabra caramelizadas.

Actualmente, la cocina de Gavira Restauración ha abierto un nuevo rumbo, ofertando catering a medida de cocina de origen japonés y fusión, con el catering Acquolina, uno de los catering más prestigiosos de Nueva York, una apuesta por los fundamentos de la cocina tradicional italiana combinado con la inspiración y estética de las cocinas de Asia, América del Sur y Estados Unidos.

Sabroz

Dejar Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


- main wrapper -->